¡Lo que hay que ver! Alcaldesa de Tenancingo arma autosecuestro para apoderarse de 40 millones

portada alcaldesa de tenancindo autosecuestrada

🔥Por si la imagen de los alcaldes de todos los partidos, se suma la alcaldesa morenista de #Tenancingo # Nancy N quien quien tiene que declarar en la #FiscalíaGeneralDeJusticia del #EstadoDeMéxico por ser la artífice de una trama de novela policiaca para planear un autos3cu3stro y después quedarse con los 40 millones de pesos del rescate.
🔥Hay seis implicados hasta el momento, entre ellos el propio esposo de la indiciada.
🔥Los tres presuntos s3cu3trador3s fueron detenidos en #Oaxaca y ya soltaron la sopa.
🔥Desinterés de todos los gobiernos por enfrentar realmente el problema de la tala clandestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *